Esta es una meditación para conectar con los elementos de la naturaleza. A través de unos ejercicios de respiración entraremos en estado de relajación, dejando a un lado los pensamientos… si desean venir que vengan… los haremos que pasen como las nubes lo hacen en el azul del cielo, como el incienso se diluye... así sin más; y después, con la visualización nos vamos a conectar con los elementos, con lo natural, con lo que somos, con nuestra esencia…
Esta sencilla visualización te lleva a la conexión estés donde estés, viajando sin necesidad de billete de tren, o de avión, sin moverte del sitio… Y si la utilizas en un entorno natural se potencian sus efectos, se multiplican… En este caso la visualización es de una playa, puedes hacerlo en el campo, en el parque… o en casa, no importa el lugar… simplemente prueba.
Abrete a sentir, a ser plenamente. Meditar transforma tu vida. Visualizar te ayuda a crear con tu pensamiento. El pensamiento es creador. El pensamiento atrae. Visualizar puede ayudarte cuando algo no lo veas con claridad.
¿Te apetece viajar a las profundidades de tu ser? Te invito a experimentar plenamente tu interior con este audio. Meditar es magia, puedes hacerlo mil veces y mil veces será diferente. Experimenta, observa, siente… No te plantees nada....