expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 23 de enero de 2014

Abriendo el corazón..

Nada sucede por casualidad. Desde que tenía 9 años me preguntaba que hacía yo en este mundo y si los demás sentían lo mismo que yo. A tan corta edad comencé a buscar significado a muchas cosas que no se aprendían en el colegio y sobre las que no sabía a quién consultar, así, en mi mundo de soñadora a veces con un lápiz y un papel me ponía a escribir aquello que venía a mi cabeza como si mis sueños pudiesen cumplirse por el mero hecho de plasmarlos en un papel...aunque a veces éste acabase arrugado en alguna papelera...mi necesidad de expresar ya había sido cubierta.

Quizás por eso ahora haya llegado el momento de escribir, desde niña siempre soñé con ello.
Mi evolución me ha llevado por muchas etapas, éste blog entra dentro de la etapa de compartir, de abrirme camino, de expresar, de "Ser"....así, sin más. De proyectarme en un presente y hacia un futuro en cual dedicarme a aquello que realmente deseo después de muchos años de trabajar en algo que satisfacía mis necesidades económicas pero me dejaba vacía interiormente. Ahora estoy plena, siento que me lleno y me nutro cada día con las experiencias que van surgiendo.

Estoy "dividida" en varias "parcelas", primero fue la Meditación (aunque ya explicaré el proceso, bastante curioso), después llegó el Reiki un autentico despertar a algo nuevo que sigue despertando en mí y no deja de sorprenderme; más tarde la Reflexoterapia Podal, el Masaje Metamórfico y el Masaje Celular...toda una catarsis que ha incentivado aún mas mis ganas de aprender, investigar y prosperar.

Como dice el título de esta primera entrada así, abriendo el corazón deseo comenzar este blog...
Un abrazo,
María Alarcón

4 comentarios:

  1. Ánimo Maris
    Todo comienza con un sueño y este termina siendo una realidad si se pone empeño
    Ahora a por el siguiente paso. Ánimo. José Manuel

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por el cariño que pones en todo lo que haces. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar ahí. Un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar