expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 28 de septiembre de 2015

Reiki. Recordar lo que somos. Volver a casa



El sábado 26 de Septiembre impartí un Curso de Reiki en el Centro de Bioestética Carmen Benito. Fue un pleno total. Se agotaron las plazas.
En Reiki me gustan los grupos entre 3 y 6 personas, grupos pequeños con un ambiente intimo, acogedor... parada para desayuno compartiendo una infusión, sonrisas, anecdotas.... atención personalizada durante las horas lectivas tanto teóricas como prácticas en los que se mueve todo el potencial energético del grupo. Cursos gestados desde el corazón.
Reiki es recordar lo que somos, es volver a nuestro hogar, conectar con nuestro Ser, con la energía cósmica divina e inagotable... Con lo que hemos olvidado y nos pertenece... Reiki es Amor y Luz con Conciencia Propia... Energía pura desde la más alta dimensión... Amor Incondicional, Amor en Mayúsculas, y el Amor es la energía más sanadora y más pura.
Durante el curso se creó una energía de grupo muy bonita,  desde el primer momento tanto si las alumnas se conocían de antes como si no interactuaban alegres, relajadas y con mucha complicidad.
Movimos mucha energía creando un circulo de mujeres, ya que eramos todo chicas, un Universo femenino muy particular.
El día transcurrió cargado de magia, el tiempo se nos hizo corto, tanto que acabamos una hora más tarde!!!
Fue un Curso de Reiki Usui de Nivel II. Cada curso es un módulo independiente en el que se trabaja una parte diferente del Ser. El Nivel II es el mental emocional. Con él nos convertimos en terapeutas holísticos trabajando el cuerpo físico y el mental  emocional, siendo capaces de integran ambos, ofreciendo al alumno la posibilidad de aprender a trabajar integralmente para ayudar a sanarse a si mismos y ayudar a los demás en la sanación.
Ningún módulo de Reiki es más importante que otro, estructurarlo en niveles es porque son diferentes, pero uno no puede existir sin el otro, ya que cada uno trata una parte diferente del ser para ayudarle en su totalidad durante su proceso en la vida. Reiki no es sólo una técnica, es una herramienta de crecimiento personal y toda una filosofía de vida.
Expresar mi más sincero agradecimiento a mis alumnas, que fueron mis maestras durante todo el día, ya que me aportaron tanto que me quedó la duda de quién aprendió más durante la jornada. Y es que no podemos olvidar que en la escuela de la vida somos maestros y alumnos a la vez. El aprendizaje empieza desde que nacemos, conviene no descuidarse y aprovechar cualquier perla de sabiduría que vaya surgiendo durante el proceso, porque os aseguro que la magia existe.

En ocho semanas volveremos a encontrarnos para hacer una segunda iniciación, compartir, resolver dudas, practicas en camilla... Es muy importante el acompañamiento de los alumnos durante el camino, sendero que recorremos disfrutando juntos.

Si deseais hacer un Curso de Reiki de cualquier nivel no dudeis en contactar conmigo, los grupos se crean, se gestan en funcion de los alumnos/as, cursos totalmente personalizados, con materiales de apoyo libros pdf, pen drives, aula virtual, e-mails de apoyo... Donde aprender disfrutando, compartiendo y creciendo juntos.

Un abrazo desde el corazon.
Lakshmi




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario