expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

TERAPIAS NATURALES

REIKI

El Reiki es una terapia energética donde, a través de la imposición de manos, se busca un equilibrio en los diferentes planos (físico, emocional y espiritual)
A través de la imposición de manos se canaliza la energía universal para transmitirla al paciente. Con ello lo que se consigue es subir el nivel vibracional de la persona y así expulsar las energías negativas o de más baja vibración que hay en el cuerpo. De este modo se sienten los efectos en la mejora de salud y bienestar en general.
¿En qué nos puede ayudar?

  • Incrementa y potencia nuestra energía.
  • Es de gran ayuda en los estados de estrés, aportando calma en los momentos más tensos.
  • Libera las emociones reprimidas y bloqueos energéticos.
  • Incrementa la autoestima y confianza.
  • Es perfecto para las personas que sufren estrés o ansiedad.
  • El Reiki estimula el sistema inmunológico.
  • Es de gran ayuda a las personas con cáncer para contrarrestar los efectos de la quimioterapia y radioterapia.
  • Aumenta la creatividad y la imaginación.
  • Alivia dolores de cabeza, catarros, fatigas o quemaduras. 


REFLEXOTERAPIA PODAL

La Reflexología Podal es una terapia corporal que ayuda a equilibrar lo físico aliviando dolencias y lo psíquico produciendo un efecto anti-estrés. A través de presiones y suaves masajes en los pies (especialmente en la planta) trata otras zonas del cuerpo de forma refleja.
Un masaje general conlleva una tonificación de diferentes partes del cuerpo y de sus órganos. Así como un suave reequilibrio de la energía que mantiene vital la salud de estas zonas y la vitalidad general.
Es una terapia que nos puede ayudar con diferentes síntomas y dolencias, tanto para prevenirlas como para conseguir un equilibrio físico y mental.
Beneficios:

  • Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental.
  • Estimula la circulación sanguínea y linfática.
  • Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo.
  • Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo.
  • Equilibra y restituye los niveles de energía.
  • Ayuda a la eliminación de toxinas.
  • Tiene efectos de terapia preventiva.
  • Alivia el dolor.
  • No está contraindicada en adolescentes, niños, embarazadas y ancianos.
  • Estimula la creatividad, eleva el nivel de vitalidad y mejora el humor.



MASAJE METAMÓRFICO 


Su creador descubrió que los problemas físicos, de conducta y evolución del hombre estaban condicionados por las grabaciones que el feto realiza en el período prenatal.
Es un masaje suave en los pies, las manos y la cabeza.
El masaje metamórfico ayuda a entender como a través de la vida embrionaria se ha formado una conciencia para poder venir a este mundo y como ésta nos ha marcado en todo lo que vivimos. Consigue movilizar la propia energía vital de la persona, fuera de las limitaciones del tiempo.  Es una técnica muy sencilla pero muy potente capaz de llevarte justo allí, donde necesitas. Conocerás las herramientas necesarias para cambiar tu vida. El resultado de la aplicación de la técnica metamórfica se manifiesta por la transformación en nuestra manera de ser y en nuestras actitudes hacia la vida.


MASAJE CELULAR

La técnica Metamórfica trabaja sobre el periodo prenatal a través de las zonas reflejas de cabeza, manos y columna vertebral en los pies, permitiendo el desbloqueo emocional y transformador con suaves caricias que influirá en nuestra evolución personal.
El Masaje Celular nació en los años 90. Algunas de las personas con discapacidad psíquica tratadas con Metamórfico llevaban las manos de sus terapeutas directamente a la espalda, donde deseaban ser tratados, su sabiduría innata  les decía que se les tratase directamente en lugar de en la zona refleja. Así fue como poco a poco nació el Masaje Celular. La importancia de este trabajo se ve claramente si unimos el conocimiento biológico al energético ya que realizamos la terapia directamente sobre los Chacras.



LIBERACION FASCIAL CORPORAL  

Es un tratamiento con el que se conecta con el cuerpo del receptor a través de la energía sintiendo plenamente el flujo corporal y movimiento de las Fascias. 
Se complementa con Reiki, Metamorfico y Reflexoterapia Podal como herramientas que colaboran en esta técnica.
El receptor conecta con su esencia interna más profunda liberando a través de su cuerpo bloqueos, memorias, contracturas... El cuerpo mueve lo que necesita desde su inteligencia y sabiduría. 
Tambien trabaja modificando y eliminando antiguos patrones, haciendote consciente de ti mismo. Una autentica caricia para los sentidos y el alma.




QUELACION DE CHAKRAS  

La terapia de Quelación de Chakras se realiza con imposición de manos para limpiar, despejar y recargar los campos sutiles del aura.
A diferencia de un tratamiento de Reiki la Quelación mueve la energía desde el centro de la tierra hacia las distintas partes del cuerpo, si a esto le sumamos la canalización de Reiki el efecto se potencia creando un flujo energético muy poderoso en el cuerpo del receptor que equilibra y libera los Chakras de bloqueos armonizando todos los sistemas corporales.
Este método llena el aura de energía como si se hinchara un globo haciendo correr el flujo energetico comenzando por los pies. 
Las energías terrestres actuan como catalizador y la energía Reiki completa el proceso, equilibrando cielo-tierra, yin-yang.
La Quelacion no es una técnica manipulativa, no aplica masaje, se trabajan los chakras desde la sabiduría de la energía Reiki que fluye de acuerdo con la cantidad e intensidad adecuada según la necesidad del receptor.
  



TERAPIA DE SANACION CON CUENCOS TIBETANOS   


Es un masaje sonoro realizado con estos Cuencos Tibetanos
Se utilizan golpeándolos o frotándolos con una baqueta de madera noble y piel, producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora.
El paciente se estira en una camilla, cierra los ojos, y exclusivamente se concentra en el sonido que produce el terapeuta al tocarlos sobre su cuerpo.
Los cuencos tibetanos han sido creados con conciencia e intención, son utilizados en el despertar de la conciencia y en la curación de enfermedades tanto a nivel físico, psíquico, mental, emocional y espiritualmente.
Están compuestos por una aleación de siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro; Forjados de forma artesanal.
El sonido modifica nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados de sanación espontánea y estados de relajacion profunda, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación.

En que nos puede ayudar:  
  • El sonido se puede conseguir la auto-destrucción de las células cancerosas y la curación de enfermedades.
  • Son un medio maravilloso para equilibrar los chackras
  • Cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad.
  • Las personas que han experimentado un masaje de sonido con cuencos tibetanos experimentan grandes cambios, mayor claridad mental, aumento de la creatividad y mayor concentración.
  • A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier enfermedad; para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor, fisico y/o emocional.
  • Mejora la inflamacion en cualquier parte del cuerpo.
  • Mejora en estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio e hiperactividad.


 TRATAMIENTOS TERAPEUTICOS COMBINADOS:


Tienen la ventaja de sumar dos terapias diferentes en una sesión con 
lo que se potencian los resultados terapeuticos.

- REFLEXOTERAPIA PODAL + REIKI   

- REFLEXOTERAPIA PODAL ANTI ESTRES + MASAJE METAMORFICO  EN PIES 

- REIKI + MASAJE METAMORFICO 





** Si deseas un tratamiento o para más información, contactar en el tfno: 647166987 ó en el e-mail: mariaalarconlakhsmi65@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario